Dejanos la mejor informacion las ultimas noticias que nos interesan a todos

Todo sobre Ginecomastia para los hombres

Todo sobre Ginecomastia para los hombres

Se denomina ginecomastia al crecimiento del sector mamario en el hombre, que que se produce por un exceso de estructura grasa (esto es similar sin ser precisamente una ginecomastia) o a una verdadera ginecomastia por el crecimiento del tamaño de la glándula mamaria. Podemos distinguir entre si por el examen físico y corroborarlo en una ecografía.

El procedimiento es distinto dependiendo si es una ginecomastia real o de una acumulacion de grasa en la zona. Si es una ginecomastia propiamente dicha se quita el sobrante de glándula mediante una incisión en el contorno de la areola; y en el segundo caso, se opta por una pequeña lipoaspiracion. En casos donde hay sobrante de piel, puede complementarse con una quita, quedando solo una pequeña herida en el exterior de la aréola.

Lugar y duración de cirugía: pueden realizarse en distintos sanatorios de Buenos Aires, con quirófanos debidamente habilitados por el Ministerio de Salud. El tiempo quirúrgico comúnmente es de más o menos una hora y media y se realiza en forma ambulatoria.

Que anestesia se utiliza: Es posible operar bajo anestesia en la zona, o complementada con una sedación profunda. Luego de la cirugía se recetan analgésicos para prevenir la aparición de molestias.

Ginecomastia | Valores | Solicite Consulta SIN CARGO

ginecomastia, mw estetica, ginecomastia

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.